SOMOS FOREMCYL

Foremcyl es una entidad creada por CC.OO. para la impartición de Formación y Orientación Profesional, como forma de contribuir a la mejora de la cualificación profesional y la inserción laboral de los trabajadores y las trabajadoras con o sin empleo de Castilla y León.
Es una forma concreta de desarrollar iniciativas que mejoren las condiciones laborales y/o de empleo de las personas con empleo o desempleadas, mediante la intervención directa en la ejecución de planes, proyectos de Formación y Orientación Profesional e Inserción Laboral, en el marco de los diferentes Programas de las administraciones públicas, central, regional, local, y de la Unión Europea.

Foremcyl fue creada en 1991 y es la estructura operativa y profesionalizada de CC.OO. encargada de ejecutar y desarrollar la gestión de las actividades de FORMACIÓN, ORIENTACIÓN e INVESTIGACIÓN, que redunden en la promoción laboral, personal y social de los ciudadanos de Castilla y León.

Foremcyl realiza actividades de Formación y Orientación Profesional, así como Proyectos y Estudios de investigación sobre el mundo laboral.

Introduce tu CV